Visita...
Editaweb Lite
SERVICIOS INCLUIDOS
Editaweb Plus
SERVICIOS INCLUIDOS
Editaweb E-commerce
SERVICIOS INCLUIDOS
Listado de actualizaciones más relevantes
En este apartado encontrará la descripción de las actualizaciones realizadas sobre el motor de Editaweb.com ordenadas cronológicamente.
Help Desk
Para nuestros clientes existen diversos modos de recibir soporte: mensajería instantánea, teléfono, correo electrónico. Intentando siempre la máxima adaptación a sus necesidades.
Pon a prueba nuestro sistema
Aquellos de nuestros visitantes que lo soliciten podrán acceder a una versión de prueba del motor de Editaweb. En ella experimentarán la sencillez con la que se inserta una noticia, se borra una sección, se añade una fotografía, etc.. viendo en todo momento el resultado en la parte pública de la web, en tiempo real.
Sacando Partido
El motor de Editaweb ha sido desarrollado para que aquellas personas que no tienen conocimientos de programación HTML puedan mantener su propia Web. Obviamente , el paso del tiempo hará que aquellos editores (Webmasters) que le pongan suficiente interés irán adquiriendo mayor agilidad y destreza en el mantenimiento de su página.
Soluciones a su medida
En la actualidad hay dos tipos del CMS Editaweb disponibles en el mercado, dependiendo de la solución tecnológica que requiera su empresa. Cualquiera de ambos constituye una herramienta de gestión de contenidos (CMS) de su web, permitiéndole total autonomía a la hora de actualizar sus contenidos. La decisión de adoptar un sistema u otro depende de las necesidades que su empresa requiera
El nuevo sistema de "Generación Web"
Editaweb es una plataforma on-line desarrollada por Serlib Internet  que permite actualizar contenidos del sitio web de su empresa, organizar esa información y hacerla accesible a quien usted quiera. Es una aplicación CMS (Content Management System) o sistema de gestión de contenidos eficaz, que no exigirá a su propietario ningún conocimiento de programación para tener una web actualizada las veces que quiera.
El Tiempo
El tiempo en Oviedo - Predicción a 7 días y condiciones actuales. El tiempo en Gijon - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Otras noticias

Bienestar Social organiza un concierto solidario con la colaboración de la Orquesta de Cámara de Siero y Unicef

OVIEDO, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -


 

La Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias está organizando, con la colaboración de la Orquesta de Cámara de Siero (OCAS) y Unicef un concierto solidario que, bajo el título 'Músicas del Mundo para Haití', se celebrará en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, el próximo domingo, 14 de febrero a las 19.00 horas.

La recaudación del concierto será donada íntegramente a Unicef para desarrollar proyectos de reconstrucción en Haití, según indicó el Gobierno asturiano en nota de prensa.

La Orquesta de Cámara de Siero tiene una gran vinculación con América Latina donde ha llevado su música y ha colaborado en proyectos solidarios. La OCAS lleva cuatro de sus seis años de vida participando en el proyecto 'Vínculos' a través del cual los integrantes de la orquesta visitan otros países a los que llevan instrumentos musicales recogidos en España, imparten clases a estudiantes de música y ofrecen conciertos didácticos en colegios y barrios desfavorecidos.

Las cuatro ediciones de 'Vínculos' les han llevado por cinco países: Bolivia, Brasil, Honduras, Guatemala y Marruecos, donde han colaborado con  programas financiados por la Axencia Asturiana de Cooperación al Desarrollu, ofreciendo conciertos en las localidades bolivianas de Cuatro Cañadas y Achacachi, en el barrio guatemalteco de Puente Belice o en la favela Cantagalo en Rio de Janeiro entre muchas otras.

En esta ocasión, la Orquesta de Cámara de Siero también quiere mostrar su lado solidario con Haití, y con la colaboración de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, a través de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, ofrecerá este concierto cuya recaudación se destinará íntegramente, a través de Unicef, a desarrollar proyectos de reconstrucción en Haití destinados a la infancia.


Fuente: Europa Press

© asturias.net · 2005